Red Dead Redemption

Escrito por Playsonic2 el 1 de noviembre de 2009. -- 0 comentarios
Etiquetado en


Red Dead Redemption es un videojuego que se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de Rockstar Games, y Rockstar San Diego. Consiste en un título semejante a su predecesor, Red Dead Revolver, aunque con muchos cambios y totalmente diferente; como muestra del cambio entre las generaciones de ambos videojuegos. Este tiene un estilo sandbox, es decir, "libre", con un terreno bastante amplio en el que trasladarse y explorar, todo con el mismo ambiente del oeste que su precuela.


Se utilizará el motor gráfico RAGE de Rockstar San Diego, así como en otros juegos (algunos de la saga Grand Theft Auto, Midnight Club); y también los gráficos Euphoria. Se espera que esté disponible en el primer trimestre de 2010, aunque todavía no se ha aclarado ningúna fecha específica. Lo cierto es que hay que esperar, aunque teniendo en cuenta lo que se está desarrollando, seguro que valdrá mucho la pena esa espera.


El juego se sitúa en 1908 con John Marston. Todavía no se sabe mucho de él: es el único personaje manejable, y por lo que se ha podido ver en el trailer debut, dará mucha guerra por la zona. Se puede apreciar como está involucrado en tiroteos, persecuciones, y también como se desplaza - a caballo, en una carroza.. ¡Y hasta encima de un tren en movimiento! Y es que el terreno incluye pueblos, desiertos y montañas por las que Marston tendrá que pasar.


Red Dead Redemption es uno de los grandes títulos que se esperan para el año que viene. El uso del motor RAGE, y de gráficos Euphoria, es una de las características principales del juego, así como su desarrollo en un ambiente libre como ya se ha mencionado. Para más información sobre este juego, sigue con atención el blog, quien sabe cuando tendremos más notícias frescas sobre esta gran producción de Rockstar.

0 comentarios: