Movember, el evento de Rockstar Games

Escrito por Playsonic2 el 10 de noviembre de 2009. -- 0 comentarios
Etiquetado en , ,


Desafortunadamente, esta no es una noticia actual, sin embargo es la última notícia que tuvimos de Red Dead Redemption, y desde la creación del blog aún no se había puesto ninguna notícia. Un poco tarde, pero algo es algo.

Rockstar Games colabora con el evento Movember, el evento anual del bigote en el que se tratan temas de la salud masculina, es decir, enfermedades como cáncer, o depresión. También se recaudan fondos para ayudar en varios países a varias instituciones sobre temas de salud masculina. Todo un apoyo para aquellas personas que sufren de alguno de estos problemas, sin duda.

Lo que Rockstar propone, es que los hombres se dejen bigote y les envíen la foto, y el que salga elegido, aparecerá como un personaje en Red Dead Redemption. Movember está siendo patrocinado por Rockstar con el personal de sus oficinas por todo el mundo formando parte del evento.

Para más información, visita la página de Movember, y la parte Movember de Rockstar Games. Así que ya sabes, "Déjate un mostacho para Movember, juega con él para siempre".

Fuentes: GTA Revolution y Rockstar Games New Wire.

0 comentarios: